Con el arnés con correa para conejos de Flamingo podrás hacer que tu mascota conozca el mundo exterior de forma completamente segura y cómoda.
Los conejos suelen encontrar entretenimiento sin salir de su jaula gracias a la gran variedad de accesorios y juguetes con los que puedes hacer su interior mucho más estimulante. También puedes dejarlos sueltos en casa y permitir que exploren todos sus rincones, ampliando mucho más su mundo, pero… ¿Y si salieras a pasear con tu conejo por la calle?
Con el arnés con correa para conejos Flamingo podrás descubrir el mundo exterior a tu mascota con toda la seguridad que necesitas. Deja que se divierta y disfrute del aire libre y el sol más allá de las paredes de tu casa o de tu terraza. Al fin y al cabo, tu conejo se merece ampliar sus horizontes tanto como tú.
Este arnés es muy seguro y fácil de colocar. Es completamente adaptable para que tu conejo esté cómodo y no sufra roces. Está fabricado además en nylon de primera calidad, un material muy resistente que resiste incluso los tirones de los perros grandes. Y además, cuenta con una correa de un metro para dejar que tu conejo curiosee por donde quiera.